Nutrición Deportiva

La Nutrición Deportiva es un área dentro de la nutriología que tiene por objetivo evaluar el estado de nutrición de los deportistas para otorgarles recomendaciones personalizadas que les permita alcanzar su mejor rendimiento deportivo y mantener un adecuado estado de salud.

Conoce nuestro equipo

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales de la nutrición deportiva apasionados por divulgar información científica, generar alianzas y estrategias de trabajo que enriquezcan a todos nuestros afiliados. Creemos que el trabajo en equipo es indispensable para alcanzar el éxito. Somos un puente de comunicación trabajo entre las diversas comunidades científicas de LATAM, E.U.A., Europa, Nueva Zelanda y Australia.

¿Cual es nuestro objetivo?
01.La Federación Mexicana de Nutrición Deportiva

busca que los nutriólogos en el ámbito del deporte estén bien capacitados y actualizados, basados en la ciencia y no sólo en la experiencia; y profesionalizar la Ciencia de la Nutrición Deportiva en nuestro país logrando que los nutriólogos en el ámbito del deporte estén bien capacitados y actualizados, basados en la ciencia y no únicamente en la experiencia; y que los atletas mexicanos cuenten con el apoyo de especialistas en nutrición deportiva bien preparados para promover la actividad física como parte de un estilo de vida para la población mexicana.

02.Misión

“ Ser un Organismo Nacional que agremie Profesionales de la Nutrición Deportiva en su trabajo multidisciplinario para llevar al atleta a obtener el máximo potencial en su disciplina.”

03.Visión

“Ser el máximo Organismo en materia de Nutrición Deportiva en el país, contribuyendo a que los Profesionales de la Nutrición Deportiva siempre permanezcan a la vanguardia en sus conocimientos y aplicaciones en Nutrición a nivel mundial.”

386
Alumnos
3790
Afiliados
4
Cursos
36
Asesores
Hoy está pasando algo histórico, en un lugar histórico.

Esta es la primera organización de este tipo en América Latina."

Francis Holway Francis Holway, M.Sc. Antropometrista ISAK Nivel 4 y nutriólogo destacado del Club Atlético River Plate Argentina
¿Quieres formar parte de nuestra federación?
Afíliate